
Y también habló del Morabanc Andorra, de la vuelta de Fitipaldo y del partidazo de Kostadinov
«El objetivo es que Bruno esté para el partido de Zaragoza»
«Yo siempre he pensado que Kostadinov es un cinco»
«Espero a un equipo con mucho ritmo, que quiere jugar muchas idas y vueltas durante los partidos, anotando mucho en situaciones de contraataque y juego llegando… también en rebote ofensivo. Tienen muchos focos ahora, antes quizás era un equipo con mayor dependencia de de los dos principales manejadores, especialmente de Harding, con muchos tiros, asumiendo también posiciones Kyle Kuric, Okoyen, Dombouya… Chougkaz ya lo hacía. Un equipo completo, con una plantilla larga; Ferrán Bassas siempre es un jugador que genera y anota… Creo que va a ser un partido complejo porque ellos han tenido toda la semana para prepararlo. Como ya se vio en el Gran Canaria Arena, cuando ganaron remontando una diferencia de 18 puntos», manifestó Txus Vidorreta sobre el rival de mañana.
Se le preguntó por el estado físico de Fitipaldo y dijo:
«Bruno va bien. Ayer hizo trabajos con el equipo. Nuestro objetivo es que ya pueda estar contra Casademont Zaragoza en la siguiente jornada. La evolución está siendo buena para que pueda llegar a jugar de nuevo en el «Príncipe Felipe».
Kostadinov brilló en el último partido de la BCL, formando parte del quinteto ideal de la jornada para la BCL. Txus habló de él.
«Yo siempre he pensado que Kostas es un cinco- Otra cosa es que tiene 21 años y teníamos una estructura de plantilla en la que no me atreví a que fuera el tercer cinco del equipo. A principio de temporada sabíamos que en el primer año a todo el mundo le cuesta, especialmente a jugadores jóvenes. Decía ¡oyes! si a Gio o Fran les sucede algo en el inicio de la temporada que Kostadinov sea el segundo cinco del equipo era jugárnosla mucho. Por eso renovamos a Diop. Y cuando lo he tenido delante de mí he tenido muy claro que, con nuestro estilo de juego, donde Kostas podía rendir era de cinco. Cuando Diop nos dijo que prefería salir para poder jugar más lo aceptamos, entendiendo que era el momento de darle a Kostas la oportunidad de actuar donde yo creo lo podía hacer bien de verdad en Liga Endesa y en la BCL. Cada partido que ha ido jugando de cinco ha hecho cosas buenas y el otro día hizo un partido muy completo. Esto nos reafirma que con Gio, Kostas y Tim tenemos la capacidad para seguir compitiendo. Además, son marca de la casa», completó Vidorreta.
En cuanto al nuevo lleno que registrará mañana el Santiago Martín agradeció el apoyo de la afición. «Y son llenos reales, porque incluso me consta que los abonados que no han podido venir al cedido sus abonos al club para su venta. Agradezco la respuesta y trataremos de hacer muy bien las cosas, siendo necesario su apoyo porque va a ser un partido complejo».
No hay comentarios