José Manuel Dévora se despidió del CB Canarias

El miembro del consejo de administración del CB Canarias 1939, José Manuel Dévora García, anunció al presidente Félix Hernández y compañeros de junta su baja. 

Deja el cargo ya que viajará, por motivos profesionales, a Costa Rica.

Lolo Dévora se despidió ayer de sus amigos del basket en el Santiago Martín

El que fuera jugador de baloncesto en los ochenta se reunió días pasados con sus compañeros del club para despedirse, colgando en su Facebook lo siguiente:

«Después de casi diez años me despido de este gran grupo de amigos, más que amigos una gran familia. Por motivos personales, dejo de pertenecer al consejo de administración del CB Canarias. Siempre llevaré a este club en mi corazón, por todos esos momentos de felicidad que tuve el orgullo, y sobretodo el privilegio de disfrutar, durante todos estos años.

Gracias a todos mis compañeros por dejarme aportar mi granito de arena para que este proyecto, en el que me incorporé los últimos cuatro o cinco partidos de Leb Oro, y que hoy en día es toda una referencia tanto en ACB como en la BCL, se haya consolidado y se haya trasformado en un Club de referencia, como lo es hoy en día.

Y me marcho con la seguridad de que lo mejor está por venir. Lo dicho, un placer haber formado parte de la historia del CB Canarias. ¡Pura vida!»

.

Desde BASKETMANIATENERIFE.ES deseamos toda la suerte a Nuria y a Lolo en esta apasionante y nueva experiencia profesional que vivirán en una tierra que ya conocen y que a buen seguro les permitirá seguir creciendo en el sector empresarial. 

El baloncesto forma parte de la familia Dévora Violán, así que desde esta web les mantendremos perfectamente informados de la actualidad de nuestro deporte.  

 

No hay comentarios

Escribir un comentario