Icod de los Vinos, patrocionador oficial del Canarias-Joventut

El Ayuntamiento de Icod  de los Vinos será el patrocinador oficial del partido que medirá este sábado al Lenovo Tenerife ante el Joventut de Badalona (Santiago Martín,  19:45 horas, Movistar Plus), choque correspondiente a la séptima  jornada de la Liga Endesa.

El club canarista e Icod mantienen una fuerte vinculación histórica. El Ayuntamiento  difundirá su potencial como un importante núcleo comercial abierto, tanto en las acciones previas y pospartido que se generarán en redes sociales, como en distintos soportes publicitarios durante el encuentro.

Foto de portada: Francis González, alcalde de Icod, y Juan Méndez, responsable de Eventos del club aurinegro, sellan el acuerdo.

Ya a la venta las entradas

El Lenovo Tenerife ha activado la venta de entradas para el partido de este sábado ante el Joventut de Badalona (Santiago Martín, 19:45 hora insular). Los aficionados interesados podrán adquirir su localidad en los asientos actualmente disponibles, ya que los sitios correspondientes a los abonados 19/20 (la última temporada prepandemia) continuarán bloqueados hasta el cierre de la actual campaña de renovaciones, todavía operativa.

Las localidades pueden adquirirse tanto vía online, a través de la web oficial del club, www.cbcanarias.net, pinchando en la pestaña de Venta de entradas; como en las oficinas del club, ubicadas en el hall principal del Santiago Martín (acceso por la calle peatonal contigua a Cofarte) de lunes a viernes, 10 a 14 horas; y además martes y jueves, de 17 a 20 horas, hasta completar el aforo permitido por las autoridades sanitarias, según el protocolo vigente anti Covid-19.

El precio de las entradas es de 8 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) y 12 euros para adultos, en la Grada Alta; 10 euros para jóvenes y 15 euros para adultos, en la Grada Baja/Media Fondo; 12 euros para jóvenes y 18 euros para adultos, en la Grada Media Lateral; y 15 euros para jóvenes y 25 para adultos, en la Grada Baja Lateral.

No hay comentarios

Escribir un comentario