La «vida» aurinegra sin GIO SHERMADINI

AGUSTÍN ARIAS.-

El lunes 27 de septiembre, a punto de cumplirse un mes, el CB Canarias publicaba en su web el parte médico sobre la lesión del pívot georgiano GI SHERMADINI. Esto decía:

«Gio Shermadini sufre una fractura apófisis transversa en la zona lumbar derecha, a raíz del golpe sufrido en el choque del pasado sábado ante el Surne Bilbao Basket, que ya le privó de jugar la recta final del partido. El jugador ya está en manos de los servicios médicos y de recuperación del club. El tiempo estimado de baja será de cinco a seis semanas en función de su evolución».

El interior aurinegro, MVP del equipo tras su último encuentro jugado, con el Surne Bilbao Basket como rival, se ha perdido en la Liga Endesa un total de CUATRO encuentros, lo que significa que si la recuperación va dentro de los previsto y deseado, a Gio le quedan otros dos compromisos ligueros sin vestir la camiseta canarista.

Será ante el Obradoiro, el próximo sábado, en la que será su quinta semana de lesión, cumpliéndose la sexta en casa frente al Morabanc Andorra, señalado para el domingo 7 de noviembre.

¿Reaparecerá en la 10ª jornada ante el Coosur Real Betis, en Sevilla, fijado para el domingo 14 de noviembre?… Lo que sí es el deseo del jugador, del cuerpo médico, de Txus Vidorreta y de toda la familia aurinegra es que pueda estar en las mejores condiciones para la gran cita del día 20, en el Santiago Martín, cuando se vean las caras Lenovo Tenerife y Gran Canaria, en el DERBI CANARIO, homenaje del CB Canarias y el copatrocinador Fundación La Caixa a la SLA BONITA.

Insisto, sin PRISA alguna. Los médicos y el jugador son quienes van a seguir marcando las pautas de la vuelta del MVP de la 20/21.

JORNADA PARTIDOS RESULTADO
Real Madrid-LENOVO TENERIFE 86-77 (-9)
LENOVO TENERIFE-Casademont Zaragoza 90-65 (+25)
Baskonia-LENOVO TENERIFE 65-71 (+6)
LENOVO TENERIFE-Joventut de Badalona 72-79 (-7)
Obradoiro-LENOVO TENERIFE ¿?
LENOVO TENERIFE-Morabanc  Andorra ¿?

.

Los número de Julian Gamble, su relevo directo

En los cuatro partidos sin Shermadini le ha reemplazado el norteamericano JULIAN GAMBLE.

El jugador, con el dorsal 3, ha disputado un total de 64 minutos (16 de media), anotando 37 puntos (9,3) y capturado 13 rebotes (3,3).

Ha puesto tres «gorros» y recibido otros tres. Ha cometido 9 faltas y ha sido objeto de 13.

Ha salido en el quinteto inicial en dos de los cuatro encuentros.

JORN. PARTIDOS DATOS
Real Madrid-LENOVO TENERIFE 12 PUNTOS

11 VALORACIÓN

LENOVO TENERIFE-Casademont Zaragoza 10 PUNTOS

13 VALORACIÓN

Baskonia-LENOVO TENERIFE 9 PUNTOS

6 VALORACIÓN

LENOVO TENERIFE-Joventut de Badalona 6 PUNTOS

3 VALORACIÓN

Obradoiro-LENOVO TENERIFE ¿?
LENOVO TENERIFE-Morabanc  Andorra ¿?

 

No hay comentarios

Escribir un comentario