Kyle Wiltjer: «Son muy buenos en el poste bajo así que habrá que jugar muy duro»

El canadiense Kyle Wiltjer, quien protagonizó un excelente partido en la BCL, habló en la previa del choque de mañana en la pista del Monbus Obradoiro. Y el «cuatro» comenzó haciendo referencia precisamente a la derrota por 11 tantos en Alemania

«Después de ese partido hemos estado hablando y sabemos que tenemos que mejorar muchos aspectos en defensa, como asegurar y ser más intensos en el rebote; en ataque compartir la pelota y ser fieles a nuestro juego», indicó el 33 aurinegro.

«Ahora tenemos una buena oportunidad y estamos esperanzados de poder conseguir sumar ante Monbus Obradoiro la victoria, aunque no será fácil porque ellos tienen un buen equipo, como los canadienses Kassius Robertson y Thomas Scrubb, además de otros jugadores realmente peligrosos a los que tendremos que parar. Son muy buenos en el poste bajo así que habrá que jugar muy duro. Esperamos que el plan de juego que hemos preparado con los entrenadores nos sirva para conseguir la victoria y sumar la quinta», comentó el canadiense de Lenovo Tenerife.

No hay comentarios

Escribir un comentario