El CBC no extenderá el contrato de Julian Gamble

«Tenemos que cerrar equipo lo antes posible y ser honestos con la plantilla que tenemos», afirmó Vidorreta

En el análisis del encuentro por parte de Txus Vidorreta se hacía necesario conocer, en palabras del coach, lo que supone el regreso a la competición de Gio Shermadini y cómo va a quedar Julian Gamble a partir de ahora. Esto fue lo que manifestó:

«He notado que le falta ritmo, lógico. Es que tener esta lesión cuando apenas había comenzado la Liga, viniendo del parón de verano y al tercer partido desaparece durante seis semanas. Necesita coger ritmo. Seguramente en una situación normal mañana lunes harías un trabajo de recuperación solo, pero como tenemos que ir metiendo a Gio y a otros jugadores que hoy han tenido menos minutos haremos un trabajo con más carga para seguir sumando sesiones con gente que lo necesita, principalmente con Shermadini, de cara al partido del miércoles. Hoy no ha estado acertado, le ha faltado un punto de confianza en el poste bajo para jugar con contacto y en defensa pues ha estado un poco fuera de lugar al faltarle el ubicarse. Entendemos como una muy buena noticia que ya esté con nosotros, como lo es que sin él estemos con seis victorias empatados en el tercer puesto», señaló Vidorreta.

Sobre el futuro inmediato de Julian Gamble, indicó: «Bueno, tenemos que cerrar equipo lo antes posible y debemos a la vez ser honestos con los jugadores que tenemos. Ya le hemos comunicado que no vamos a poder extender el contrato. Hay que darle la capacidad para que ahora tenga el tiempo, siga trabajando con nosotros. Si tuviéramos algún problema él está preparado. Agradecerle todo lo que ha hecho  hasta ahora, pero con la necesidad de cerrar el equipo con los jugadores que tenemos», para puntualizar de inmediato: «Porque al final también es muy claro que tener tres  bases como tres center, hablo de alto nivel, lo que genera normalmente es que ninguno de los tres rinda bien. Por eso mi experiencia me dice que la mejor opción es la decisión adoptada, no extender el contrato de Julian Gamble. Nos ha ayudado mucho, siendo un ejemplo dentro y fuera de la cancha. Su futuro inmediato seguirá estando aquí hasta que encuentre un equipo o se cumpla la fecha pactada en este mes de noviembre. Se merece que llegue ese interés de otro equipo», concluyó Txus Vidorreta.

No hay comentarios

Escribir un comentario