Julian Gamble: «El tiempo que pasamos juntos fue genial»

«Construí relaciones en mi poco tiempo que durarán mucho después de mi partida»

JULIAN GOMBLA finalizó, con nota alta, su participación en el Lenovo Tenerife. La vuelta a la competición de Gio Shermadini hace que Vidorreta anuncie públicamente que no se va a extender el contrato del jugador norteamericano y que seguirá ejercitándose en el Santiago Martín hasta que el acuerdo pactado concluya o bien hasta el día que al excelente jugador le llegue una oferta de otro club.

Con esta frase se despide Julian de la familia aurinegra:

«Quiero agradecer al @CB1939Canarias, al personal, a los aficionados y, lo más importante, a mis compañeros de equipo, por darme la bienvenida con los brazos abiertos a la familia de Tenerife. El tiempo que pasamos juntos fue genial y construí relaciones en mi poco tiempo que durarán mucho después de mi partida».

Estas son las estadísticas acumuladas por Julian Gamble con el conjunto canarista en la Liga Endesa:

Cinco partidos disputados, con un total de 85:20 minutos. Tres presencias en el quinteto inicial. 51 puntos anotados. 23 rebotes capturados, de ellos 9 ofensivos. 1 asistencia. 5 tapones. +55 de Valoración. Contribuyó a sumar tres victorias y a encajar dos derrotas.

Desglose por partidos:

Real Madrid (derrota): 12 puntos en 11:30 minutos. 1 rebote +11 de valoración.

Casademont Zaragoza (victoria): 10 puntos en 16 minutos. 3 rebotes. 1 asistencia. +13 de valoración.

Baskonia (victoria): 9 tantos en 21 minutos. 6 rebotes. 1 tapón. +6 de valoración.

Joventut (derrota): 6 puntos en 15:30 minutos. 3 rebotes. +3 de valoración.

Obradoiro (victoria): 14 puntos en 21 minutos. 10 rebotes. 2 tapones. +22 de valoración.

Su participación en la Basketball Champions League

Ha disputado tres encuentros. En total 65 minutos de juego. 37 puntos anotados y 22 rebotes. 2 asistencias. +31 de valoración.

Con él el Lenovo Tenerife ganó al Prometey en la jornada inicial. Aportó 10 puntos y 8 rebotes, para una valoración de +10.

En la segunda jornada, con triunfo en casa ante el Sassari, Julian Gamble estuvo en pista 20 minutos para anotar 18 puntosy capturar 9 rebotes. Valoró +16.

Su tercera y última presencia fue en la derrota en Alemania frente al MHP Riesen Ludwigsburg. Jugó 20 minutos, anotó 9 tantos, cogió 5 rebotes y dio 1 asistencia, valorando +5

No hay comentarios

Escribir un comentario