«Visita a un HERIDO Coosur Real Betis», en la previa de la web aurinegra

COMUNICACIÓN CB CANARIAS.-

El Lenovo Tenerife se mide este domingo a un necesitado Coosur Real Betis (San Pablo, 16:00 hora canaria, M+ Deportes | Dial 53) en un duelo no exento de dificultades. No se fían los aurinegros de la situación clasificatoria de los béticos (decimoctavos con un balance de 2/7), conscientes de que atesoran un roster con jugadores de calidad, reforzado además esta semana con la llegada del ala pívot, ex Granca y ex de la NBA, Anzejs Pasecniks.

Sin ir más lejos, el grupo de Joan Plaza ganó hace dos jornadas en La Fonteta (81-84) y el suyo es un bloque muy físico, que mete muchas manos atrás (son quintos en recuperaciones de la ACB, con 8,2 robos de media) y con prestaciones para complicarle la vida a cualquiera.

Los aurinegros tendrán pues que ofrecer su mejor versión, tirar con criterio y confianza, algo que debe cocinarse también desde el buen trabajo atrás. Solo, por ahí, igualando la energía y el listón físico del rival, podrán alimentar con argumentos sus opciones de triunfo. Ya con Dejan Todorovic en dinámica de equipo, los insulares viajarán ese sábado a tierras andaluzas con los trece profesionales disponibles.

El oficio en la dirección de Pepe Pozas, donde forma tándem con un atlético Shannon Evans; la explosividad y calidad de Khaden Carrington o Vitor Brown; la capacidad anotadora de Bertans; los intangibles de Almazán; la versatilidad de Burjanadze al cuatro (está tirando con un 40,9% de acierto en triples); el talento del belga Bleijenbergh o un poder interior liderado por los muchos recursos que aglutina Marko Todorovic (14,9 de media en valoración), serán algunos de los argumentos a contrarrestar.

No hay comentarios

Escribir un comentario