Un Mibipack especial para vivir DICIEMBRE en el Santiago Martín

El Lenovo Tenerife ha activado este miércoles la venta de varios ofertas para los partidazos que disputará durante el mes de diciembre en el Santiago Martín. Los rivales serán MHP Riesen Ludwigsburg, Barça y Valencia Basket

Los packs en cuestión suponen un ahorro considerable con respecto a la compra de localidades partido a partido.

Minipack Diciembre

El club canarista ha puesta a la venta el Minipack Diciembre, oferta que incluye los tres encuentros que el primer equipo aurinegro disputará durante el mes en cuestión en su cancha, esto es, los duelos ante el MHP Riesen Ludwigsburg alemán (miércoles día 8, horario por confirmar), el Barça (domingo día 12, 17:30 horas) y el Valencia Basket (miércoles día 29, 20:30 horas), partidos estos dos últimos designados Día del Club (los abonados NO pagarán).

El Minipack Diciembre puede adquirirse desde 25 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) y 45 euros para adultos, en la Grada Baja/Media Fondo; y a 30 euros para jóvenes y 55 euros para la Grada Media Lateral.

Pack Dúo A

Otra de las opciones ofertadas es el Pack Dúo A, iniciativa que incluye los partidos ante el MHP Riesen, del miércoles día 8; y el Barça, choque programado para el domingo día 12. Puede adquirirse desde 10 euros para jóvenes y 30 euros para adultos, en la Grada Baja/Media Fondo; o a 20 euros para jóvenes y 35 euros para adultos, en la Grada Media Lateral.

Pack Dúo B

Por último, también está a la venta el Pack Dúo B, oferta que incluye los partidos ante el MHP Riesen, del miércoles día 8; y el Valencia Basket, duelo previsto para el miércoles día 29. Puede adquirirse desde 8 euros para jóvenes y 25 euros para adultos, en la Grada Baja/Media Fondo; o 15 euros para jóvenes y 30 euros para adultos, en la Grada Media Lateral.

¿Dónde comprar los packs?

La venta de estos tres packs está ya operativa vía internet, pinchando en la pestaña de VENTA de ENTRADAS de la web oficial www.cbcanarias.net (recordar que hay que estar registrado en la plataforma de Bacantix y que acarrea gastos de gestión); o en las oficinas del club, ubicadas en el hall principal del Santiago Martín (acceso por la calle peatonal contigua a Cofarte) de lunes a viernes, de 10 a 14 horas; y además martes y jueves, de 17 a 20 horas.

Localidades sueltas

La venta de entradas sueltas para los tres partidos mencionados de diciembre se activará a partir del día 2 de diciembre, siempre y cuando quede aforo disponible. Recordar que la normativa anti Covid-19 vigente solo permite ocupar un 80% del aforo. Y los precios serán los siguientes:

Para el choque ante el MHP Riesen Ludwigsburg del miércoles día 8 de diciembre los precios irán desde los 5 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) y 10 euros para adultos, en la Grada Baja/Media Fondo; 5 euros para jóvenes y 12 euros para adultos, en la Grada Media Lateral; y 15 euros para jóvenes y 20 para adultos, en la Grada Baja Lateral.

Por otro lado, las localidades para el choque ante el Barça, vigente campeón de liga, previsto para el domingo día 12 de diciembre, saldrán desde los 15 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) y 25 euros para adultos, en la Grada Baja/Media Fondo; 18 euros para jóvenes y 30 euros para adultos, en la Grada Media Lateral; y 25 euros para jóvenes y 40 para adultos, en la Grada Baja Lateral.

Por último, las entradas para el partido ante el Valencia, programado para el miércoles día 29 de diciembre, saldrán desde los 12 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) y 20 euros para adultos, en la Grada Baja/Media Fondo; 15 euros para jóvenes y 25 euros para adultos, en la Grada Media Lateral; y 20 euros para jóvenes y 35 para adultos, en la Grada Baja Lateral.

No hay comentarios

Escribir un comentario