Leyendas por La Palma

Lenovo Tenerife @CB1939Canarias
Leyendas por La Palma
Veteranos del #CBCanarias participarán este sábado en el evento ‘Leyendas Solidarias del Basket’
La cita se celebrará en Zaragoza, junto al equipo anfitrión, Real Madrid y Barça ¡Colabora con la Fila Cero!

Un equipo de veteranos del CB Canarias participará este sábado en el cuadrangular “Leyendas Solidarias del Basket”, iniciativa que tendrá lugar este sábado en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, a partir de las 17:00 hora insular, con el objetivo de recaudar fondos para los damnificados por el volcán de La Palma.

Ex jugadores de distintas hornadas tomarán parte en un atractivo cuadrangular, que, aparte del conjunto aurinegro y del anfitrión Basket Zaragoza, contará también con la participación de los equipos veteranos de FC Barcelona y Real Madrid.

La cita está organizada por la Fundación Basket Zaragoza, Give and Go, Zaragoza Deporte y la Federación Aragonesa de Baloncesto. Amén del dinero que se recaude en taquilla, los interesados en colaborar con la causa pueden hacer su donación en una fila 0, a través de transferencia bancaria (ES78 1491 0001 2030 0013 7649) o mediante Bizum, con el código nº 01759.

El CB Canarias aglutinará a jugadores de distintas épocas, con Jou Costa ejerciendo de entrenador y con Juan Méndez, actual responsable del área de Eventos, en representación del club. Así, estarán presentes Salva Díez, Iker Urreizti, Quique Ruiz Paz, Alfredo Fabón, Jordi Puig, Fernando Angulo, Jaime Heras, Paco Solé, Edgar Núñez, Pedro Solana, Jesús Chagoyen, ‘Pipi’ Cabrera y ‘Pepón’ Artiles.

No hay comentarios

Escribir un comentario