ÉXITO de ventas de «82 años, 82 latidos» en BASKET COUNTRY de Santa Cruz de Tenerife

Este mañana volvimos a disfrutar de una jornada interesante con los amigos del baloncesto que se dieron cita en la tienda especializada en el mundo de la canasta BASKET COUNTRY que dirige Arydani Sánchez.

AGUSTÍN ARIAS.-

Nos tenía preparado una amplia mesa cubierta con tela negra, con dos bufandas del CB Canarias que compró el día anterior en El Corte Inglés, incluso con una bandeja de bombones para obsequiar a los aficionados que adquirían el libro en su tienda. Todo un detalle por su parte.

Desde las 11:00 a las 13:30 horas en desfile fue constante, con presencia de exjugadores/as, casos de Javier Hernández y Auri Cano, la capitana del equipo femenino de finales de los años sesenta en la vieja cancha Anchieta, con Berto Expósito (q.e.p.d.) de entrenador.

Javi, que formó en los dos grandes clubes del baloncesto tinerfeño, RC Náutico y CB Canarias, se encargó de adquirir ejemplares para otros tres destacados deportivas que vistieron la elástica aurinegra, Eduardo Aciego de Mendoza, Fernando Esquivel y Alberto Abalde, ahora más conocido como el papá del madridista e internacional Alberto Abalde y de la jugadora internacional Tamara Abalde. Por cierto, el que fuera jugador del CB Canarias en el Luther King reside en Tenerife.

Un espacio para las dedicatorias preparado con elegancia y afecto. Es la casa del baloncesto en rambla Pulido 31

También pasaron por BASKET COUNTRY el ex jugador Claudio Burgos, el expresidente del CB Tacoronte y sobrino de Benigno Afonso, Paco Afonso.

El periodista Eduardo González, actualmente responsable de prensa en la Federación Territorial Tinerfeña de Fútbol; el apasionado del deporte de la canasta Eduardo Pereyra; el hijo del recordado Richy Bethencourt; la aficionada aurinegra «Hermi», quien acudió a la cita con los colores aurinegros y una uña con el escudo de La Palma.

También tienen ya un ejemplar en su casa María Eugenia Pérez y su marido Joaquín Corominas

Se quedó con un libro dedicado el propietario de BASKET COUNTRY Arydani Sánchez. En un futuro próximo su tienda tinerfeña tendrá un rincón especial para el CB Canarias.

Como sucediera en la librería El Águila de La Laguna fue necesario solicitar las ejemplares de «82 años, 82 latidos» al CB Canarias.

Imágenes de las dedicatorias

.
La que fuera capitana del equipo femenino del CB Canarias, Auri Cano

.

Arydani Sánchez, propietario de las tiendas BASKET COUNTRY en Canarias, con su libro de la historia del CB Canarias.

.

Javier Hernández y su hijo posando con los autores

.

Paco Afonso, ex presidente del CB Tacoronte en su etapa en la Liga EBA

.

El exjugador Claudio Burgos junto a la aficionada aurinegra Herminia. Una de sus uñas lucía el escudo que sacó el CBC con motivo de la campaña solidaria con La Palma

 

.

Eduardo Pereyra no faltó al encuentro con la historia canarista. Formó parte del Luther King, filial en los ochenta del CBC y en la actualidad organiza sus «pachanguitas» con sus amigos.

.

El periodista Eduardo González, responsable de prensa en la Federación de Fútbol de Tenerife, un enamorado de las estadísticas e historia del deporte tinerfeño

.

Bonito encuentro con la mamá de mi compañero José Luis Hernández, con el libro dedicado a su hija. Nieves Torres Santos forma parte de la historia pues en los tiempos complicados del CBC en su casa se lavaban los equipajes.

.

Un lagunero de pro, Carlos Domingo González, miembro del Orfeón La Paz, con el libro del CBC. También se llevó el encargado por el hijo del recordado Richy Bethencourt.

.

María Eugenia Pérez con el ejemplar que regalará hoy mismo a su marido y seguidor canarista Joaquín Corominas, el conocido farmaceutico chicharrero

.

Sus hijas le regalaron el libro y ya ha leído la mitad del mismo.  Es una de las «viejas glorias» del baloncesto lagunero, Nicolás Rodríguez

¡¡¡GRACIAS POR TANTO CARIÑO!!!

 

No hay comentarios

Escribir un comentario