Vidorreta: «He felicitado a mis jugadores por el gran esfuerzo»

«Hemos luchado hasta el final, incluso con triple de Aaron Doornakamp para habernos puesto arriba»

«Le he pedido a mis jugadores que tenemos que empezar mejor los partidos»

«En primer lugar felicitar a UCAM Murcia por su clasificación para la Copa del Rey totalmente merecida, no solo por el partido de hoy sino por su fantástica primera vuelta. En este partido hemos puesto todo de nuestra parte para ponérselo difícil pero han sido capaces de sacarlo adelante», comenzó Txus Vidorreta.

«Nos ha costado un poco inicial el partido, algo lógico ya que venimos de estar más de un mes sin jugar partidos de Liga Endesa, aunque hemos tenido tres de Champions, pero es una competición muy diferente, que además nos ha exigido un esfuerzo enorme.  A pesar de ese inicio el equipo ha seguido trabajando, mejorando, creyendo y, bueno,  hemos llegado incluso a tener una última posesión para empatar el partido si Gio hubiera intentado el tiro, incluso una penúltima en la que podíamos habernos colocado por delante. Ante esto tengo que felicitar a mis jugadores por el gran esfuerzo», puntualizó.

Hizo referencia al nivel que viene ofreciendo en esta primera vuelta UCAM Murcia, equipo que suele castigar a sus rivales en nada adquiera cierta ventaja.

«Hemos ido moviendo bien el equipo, encontrando los jugadores que en la primera parte nos han permitido llegar «vivos» al descanso, y luego hemos recuperado al mejor Marcelinho, ausente en los primeros 20 minutos, lo que nos permitió crecer, pero como también nos hicieron un 5-0 de inicio estar diez abajo ante un equipo que además de jugar en casa está haciendo una gran campaña exige siempre mucho vaivén al encuentro. Aun así hemos luchado hasta el final, incluso con triple de Doornakamp para habernos puesto arriba en el marcador. No pudo ser y por eso felicito a mis jugadores por el esfuerzo al mismo tiempo que le he pedido que tenemos que empezar mejor los partidos».

 

No hay comentarios

Escribir un comentario