Tarde de charla y de firma de libros con «Viejas Glorias» del BALONCESTO

La tarde del miércoles ha estado marcada por una apasionante reunión con firma de ejemplares del libro «82 años, 82 latidos: Historia del CB Canarias».

Solo faltó a la cita, al estar de regreso desde Hungría a Burgos, mi compañero y coautor José Luis Hernández, si bien le guardé espacio en la hoja de firmas para cuando regrese a La Laguna.

Rony Martín, accionista/abonado y ex directivo del CB Canarias

El lugar de encuentro fue la Cafetería La Carrera, precisamente al lado de la Librería El Águila, uno de los cuatro puntos de venta del libro.

Juan Marrero, presidente del Club Ciclista Ciprés, y Carmelo Cruz, leyenda aurinegra

Charla amena, con el baloncesto como tema, con la presencia de ilustres del ayer cestista.

Carmelo Cruz y su esposa Fátima (a cada vieja gloria que ven le recomiendan el libro, que ellos se encargan de hacérmelos llegar para la dedicatoria).

Marcos Abel «Bonareu», jugador de los años sesenta y setenta (en foto de portada).

El ex directivo canarista en la etapa del Juan Ríos Tejera, Rony Martín.

Juan Marrero, expresidente de la Federación de Ciclismo (regaló en Reyes el libro a su hijo Juanma, un «fiebre amarilla» desde pequeñito.

Carlos Junco, quien formara parte en los setenta del CB Juventud Laguna.

Carlos Junco, jugador histórico del CB Juventud Laguna

Con posterioridad acudió a esta cita José Carlos Mederos, de la cadena de filiales del CB Canarias, cuyo padre formó parte en los sesenta del club como jugador.

Se puede imaginar el lector las anécdotas y vivencias que contaron estas «viejas glorias» del CB Canarias, con 120 minutos de conversaciones que se pasaron de manera rápida.

Con el director/gerente der Basket Country en Santa Cruz, Aridany Sánchez

Apenas quedan 140 ejemplares a la venta

De los 500 libros que componen la primera edición de «82 años, 82 latidos» se han vendido 360. Es decir, quedan a disposición de la familia canarista y laguneros en general 14o ejemplares.

En la Librería El Águila hoy se vendieron 7 de los 10 que tenían en la tienda, lo que les llevó a solicitar más libros al CB Canarias.

En la Librería Lemus cuentan con alrededor de 35 unidades, de las última remesa recibida.

En la tienda especializada Basket Contry apenas quedan 9 libros.

En la tienda del CB Canarias, en el hall del Santiago Martín, están los casi 90 restantes para completar los 140 libros.

 

2 Comentarios
  • Juan Ramón Arencibia
    Publicado el 19:59h, 26 enero Responder

    Muy buen libro, los Reyes Magos me lo dejaron en casa y estoy dando una buena lectura del mismo… una delicia..FELICIDADES A LOS AUTORES

  • Un ex jugador de la fiebre amarilla
    Publicado el 08:55h, 27 enero Responder

    Quiero felicitar al Canarias por esta obra que nos permite a los aficionados conocer más en profundidad la historia de nuestro club. Y especialmente a Agustin Arias y José Luis Hernández por el pedazo de trabajo. Ya lo tengo.

Escribir un comentario