Los AFICIONADOS que adquirieron las entradas en su día pueden asistir al Canarias-Valencia

Tal y como ha ocurrido en los últimos partidos de casa, los abonados 21/22 podrán acceder al partido de este domingo día 30, ante el Valencia Basket (Santiago Martín, 19:00), choque correspondiente a la jornada 15 de la Liga Endesa, aplazado en su día y clave en las opciones del equipo aurinegro en su sueño de clasificarse para la Copa del Rey.

COMUNICACIÓN CBC.-

Los abonados particulares tendrán garantizado su asiento al encontrarse dentro del de aforo máximo permitido por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias en el marco de sus medidas para evitar la propagación del Covid 19.

Aquellos aficionados que compraron en su momento la entrada podrán hacerlo también con la misma localidad ya adquirida.

Por otro lado, y en consecuencia de las restricciones vigente por la situación sanitaria actual de nivel 4, no se activará este fin de semana la venta de entradas para no abonados. Y así será igualmente en los próximos partidos en casa, mientras las medidas no permitan un mayor aforo. El club lamenta las posibles molestias ocasionadas, pero es consciente de que tiene que acatar las restricciones y colaborar con las autoridades sanitarias.

Protocolo de acceso

La Orden de la Consejería de Salud del Gobierno de Canarias del 22 de diciembre de 2021, avalada por el auto nº226/2021 del TSJC, de aplicación en las Islas incluidas en los niveles 3 y 4 de alerta sanitaria, establece la obligación de acreditar a los asistentes mayores de 12 años y tres meses a eventos deportivos la ausencia de infección activa de COVID-19.

Por eso, será necesario acreditar tal circunstancia de alguna de las siguientes maneras, en el acceso al Santiago Martín para los próximos partidos en casa:

— Enseñar el certificado oficial que atestigua haber recibido la pauta completa de vacunación o bien el documento que acredite haber pasado la enfermedad entre los 11 y los 180 días previos al evento.

— Mostrar el resultado negativo de una prueba diagnóstica de infección activa de COVID-19, realizada en laboratorio legalmente autorizado con una antelación máxima de 48 horas. No son admisibles las pruebas de autodiagnóstico.

El club recomienda que el acceso a los partidos de casa se produzca con la mayor antelación posible para evitar aglomeraciones de última hora.

No hay comentarios

Escribir un comentario