Un equipaje para GRANADA’22 en reconocimiento a la plantilla del ASCENSO 12/13

COMUNICACIÓN CBC.-

El Lenovo Tenerife jugará la Copa del Rey de Granada 2022 con una réplica conmemorativa de su equipaje 2012/13 para darle valor a las diez temporadas consecutivas que acumula en su actual etapa en la élite del baloncesto español.

En reconocimiento a los que abrieron el camino, los aurinegros lucirán una versión actualizada de la equipación de Pi Tres Catorce de aquel primer curso tras su regreso a la ACB 21 años después.

La nueva piel de Austral Sport supone un homenaje a la plantilla que dirigía Alejandro Martínez y que formaban Ricardo Úriz, Carles Biviá, Nico Richotti, Jaime Heras, Levi Rost, Saúl Blanco, Jakim Donaldson, Jesús Chagoyen, Richi Guillén, Fotis Lampropoulos y Blagota Sekulic.

Aquel fue el principio de un decenio de temporadas prodigiosas, en las que los tinerfeños han ido firmando la mejor etapa de su historia, incluyendo, entre otros méritos, hasta siete comparecencias en la Copa del Rey, las últimas seis de manera consecutiva.

¡Activada la preventa! ¡No te quedes sin ella!

El club canarista ha activado ya la preventa de una edición limitada de su equipaje Austral Sport para la Copa del Rey de Granada 2022.

Las unidades disponibles estarán limitadas a las tallas que van desde la 12 hasta la 4XL. Los seguidores aurinegros podrán adquirir la nueva prenda, al precio de 49,95 euros, tanto en la Tienda Física como en la Tienda Online.

Para ello, se deberá realizar una entrega a cuenta de 25 €, a modo de reserva, liquidándose el resto del importe en el momento de la recogida presencial o del envío (abono que deberá completarse por transferencia), circunstancias que se producirán cuando llegue el stock de tienda a la Isla.

El club se pondrá en contacto con cada comprador una vez llegue la prenda a la tienda.

También está operativo el servicio de serigrafía al precio de 9 euros (incluye nombre y dorsal, tanto en la parte delantera como en la trasera).

La Tienda Física permanece abierta de lunes a viernes de 10 a 14 horas y los martes y jueves, de 17 a 20 horas, en la sede del club canarista, situada en el hall principal del Santiago Martín (acceso por la calle peatonal contigua a Cofarte).

La preventa en la Tienda Online está igualmente ya operativa

No hay comentarios

Escribir un comentario