Lenovo Tenerife llegará este miércoles al hotel de concentración

La expedición aurinegra, como hace siempre que se participa en la fase final de una competición, léase Copa del Rey o Final Four de la BCL, viaja con todos sus componentes. Es el premio a lo ganado en cada entrenamiento y en cada partido.

El Lenovo Tenerife viajará mañana miércoles a primera hora, estando prevista su llegada al Hotel Abades Nevada a las 13:00. Por la tarde irán llegando, de manera escalonada, Real Madrid (17:45, Río Breogán (19:00) y Joventut Badalona (19:30 horas). Son los cuadro que conforman una parte del cuadro.

Los cuatro conjuntos realizarán sesión de trabajo en el Palacio Municipal de Deportes. A las 17:45 abrirá el turno el conjunto merengue. De 6 a 8 de la tarde (hora peninsular) lo harán los hombres de Txus Vidorreta. La formación de Lugo se ejercitará de ocho y media a diez. Cerrará el cupo el conjunto verdinegro, que lo hará nada más llegar a Granada.

Desembarco de más de 7.000 personas en Granada

INFORMACIÓN ACB.COM

Más de 7.000 personas llegarán a Granada desde todos los puntos de España y le darán un color especial al evento.

Para que vivan la mejor experiencia, la acb ha llegado a acuerdos con hoteles, restaurantes y bares para que se sienta la Copa del Rey en todos los rincones.

El momento más especial será el sábado desde las 11:30h en la Plaza del Carmen con el ya tradicional Encuentro de las aficiones, en el que los seguidores de todos los equipos recorren las calles con una unión única en el deporte. 

Estarán luciendo los colores amarillo y negro del CB Canarias alrededor de 200 aficionados, ya que a los escasos abonos puestos a la venta por el club hay que unir a quienes reservaron directamente con la acb antes de conocerse la clasificación de Lenovo Tenerife.

En breve

•    La Copa del Rey contará con 146 voluntarios que vienen a Granada desde 33 provincias. ¡Hasta 733 personas optaron a esas plazas! 

•    La organización ha gestionado de forma directa casi 500 plazas hoteleras para la Copa del Rey de Granada. 

•    Como no podía ser de otra forma, Actuamos contra el Bullying: el domingo se realizará una charla formativa con los niños que participan en la Minicopa Endesa y, además, varios jugadores concienciarán contra el bullying durante los partidos de la Copa del Rey. 

•    La Alhambra también será protagonista: tras acoger la presentación de la Copa, los equipos participantes en la Minicopa Endesa visitarán el complejo monumental durante el evento. 

•    El sábado 19 (15h), creadores de contenido y streamers jugarán “la pachanga de la Copa del Rey” en el pabellón Veleta.

•    Los aficionados compartirán con los medios acreditados la elección del MVP Movistar: el 50% corresponderá a los votos a través de la app oficial y el otro 50% a los periodistas presentes en el Palacio. 

No hay comentarios

Escribir un comentario