4.616 asistentes y protestas por las puertas de acceso NO ABIERTAS

Como antaño. Un pabellón Santiago Martín IMPRESIONANTE. Tras el «gran apagón» por el Covid-19 (marzo de 2020) no se repetía una imagen tan espectacular e ilusionante del recinto tinerfeño.

El lleno se rozó, toda vez que del aforo de 5.100 localidades se cubrieron 4.616, aunque es necesario tener en cuenta, en este reencuentro sin límite de asistentes, que al celebrarse el acto de presentación de la cantera del Cajasiete Canarias esos niños y jóvenes figuran en el total de asistentes al partido.

Protestas por las colas

Muchos han sido los aficionados que han protestado por los inconvenientes sufridos en el Santiago Martín.

Era el primer encuentro de la temporada sin límite de público, la organización sabía perfectamente que el lleno se iba a rozar, pero… no se percataron que al dejar al menos tres puertas de acceso sin abrir las colas en las abiertas originaron un serio retraso, al punto de llegar aficionados a sus asientos con el encuentro ya empezado.

«Llegué a las 11:30 al pabellón y tardé 35 minutos en poder cruzar la puerta para acudir a mi asiento. No hay derecho a que sabiendo que los aficionados estamos con ganas de baloncesto no se percataran de este problema y dejaran puertas sin abrir», indicó una seguidora canarista a BASKETMANIATENERIFE.ES.

También se han producido comentarios de protestas en las redes sociales, incluso en la página del CB Canarias.

Es de esperar que esta circunstancia no se repita en sucesivos encuentros de Liga Endesa.

 

 

No hay comentarios

Escribir un comentario