4.183 espectadores en el primer partido de ACB en el Santiago Martín

Después de la exhibición de buen baloncesto ofrecida el pasado jueves en la cacha del BAXI Manresa, el Lenovo Tenerife disputó en la tarde de hoy su primer encuentro de la 22-23 como local.

AGUSTÍN ARIAS.-

Lo hizo frente al recién ascendido Basquet Girona de los famosos Aito García Reneses y Marc Gasol. La victoria, merced a su alto nivel de efectividad y trabajo defensivo, se quedó en el Santiago Martín, figurando en la zona alta de la tabla con un 2-0.

La noticia, además de lo vivido sobre el parquet, fue el comprobar cómo la afición tinerfeña ha vuelto a responder a la llamada del CB Canarias, ascendiendo a la notable cifra de 4.183 los espectadores que se dieron cita en las gradas del recinto deportivo.

La llamada zona azul estaba ocupada por abonados y en el segundo anillo, con un alto número también de abonos, apenas se vieron butacas vacías.

Esto supone los 4.000 aficionados, añadiendo los 183 que se ubicaron en la zona más alta del recinto.

La campaña de abonos se cerrará el próximo 7 de octubre, siendo entonces cuando el club haga oficial la cifra de abonados para la temporada que acaba de comenzar.

Si se alcanzan los 3.300 será todo un éxito, aunque lo importante es que, con abonados y público que accede con entradas se consiga ver con este gran ambiente el Santiago Martín.

 

No hay comentarios

Escribir un comentario