Apenas 120 entradas para el LLENO en el Canarias-Zaragoza

Como se aprecia en el gráfico del graderío del Pabellón Insular SANTIAGO MARTÍN, restan alrededor de 120 localidades para que el CB Canarias coloca en sus redes el cartelito de «ENTRADAS AGOTADAS».

.

La presencia de los 4.520 abonados siempre va a estar asegurado y ya se han vendido unas 400 de las restantes hasta completar el aforo de 5.100 asientos.

Significa esto que se volverá a vivir a tope el encuentro inaugural de la temporada 26-27, con el Casademont Zaragoza como invitado a esta fiesta aurinegra.

Seguro que la entidad canarista repartirá los aplaudidores a la entrada al recinto, más necesarios que nunca cuando el calor hará presencia al mediodía y la climatización no se hará efectiva hasta enero/febrero.

También se espera que IDECO tenga en cuenta la NECESIDAD, por no decir OBLIGACIÓN, se dejar las puertas abiertas de par en par para que «corra el aire».

 

No hay comentarios

Escribir un comentario