Dos PLATAS en el Lenovo Tenerife

Cierto es que mañana domingo uno de los metales podría cambiar de color y convertirse en ORO, pero ahora misma el Lenovo Tenerife cuenta en sus filas con dos jugadores que lucen medallas de PLATA.

Marcelinho Huertas se colgó dicho premio en la AMERICA CUP, en la final disputada, y no ganada, ante su eterno rival deportivo Argentina. El número 9 hizo un excelente torneo, como así reconoció la prensa y afición brasileña.

Jaime Fernández, por su parte, se colgó ayer la PLATA al superar ESPAÑA a la anfitriona Alemania, en otro partido con remontada y extraordinario nivel defensivo. El nuevo jugador del Santiago Martín, que volvió a ser del quinteto inicial, está en un momento dulce de su trayectoria y este domingo, ante Francia, jugará para que esa PLATA se convierta en ORO. Será complicado, pero viendo lo que hacen estos chicos de Scariolo, capitaneados por Rudy Fernández, el final de esta bonita historia, en la que muy pocos confiaban, está por escribir.

Lo dicho, sea un ORO y una PLATA, o dos subcampeonatos, el Lenovo Tenerife tendrá en sus filas en el arranque de la 22-23 a dos internacionales que han brillado en la AMERICA CUP y en el EUROBASKET.

 

No hay comentarios

Escribir un comentario