El CB Canarias presentó un superávit de ¡104.992,75 euros!

El CB 1939 Canarias SAD celebró ayer, en primera convocatoria, la Junta General Ordinaria de Accionistas, en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, con la aprobación por unanimidad de todos los puntos del orden del día.

La junta contó con 21.062 acciones entre socios presentes y representados, lo que supone un 62,46% del capital social. Tras la lectura del informe del presidente Félix Hernández y del posterior de Santiago Cacho, como máximo responsable de la Fundación canarista, se procedió al examen y aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado a 30 de junio de 2022, así como la gestión de la administración en el mismo periodo.

Hubo un visto bueno unánime a la aplicación del estado de pérdidas y ganancias. En este sentido, la cifra de negocio del curso pasado ascendió 8.268.579, 43 euros y se registró un superávit de 164.233,53 euros antes de impuestos y de 104.992,75 euros después de impuestos.

Posteriormente, la Asamblea procedió al nombramiento del auditor de cuentas, punto en el que se renovó para los tres próximos años la vinculación con el Gabinete Técnico de Auditoría y Consultoría SA, con el que se ha venido trabajando en las últimas temporadas.

También se procedió a la delegación de facultades para la formalización, ejecución e inscripción de los acuerdos que se adopten en las personas de Félix Hernández, Santiago Cacho y Alejandro León. La Junta se cerró con la redacción, lectura y aprobación del acta de la reunión.

No hay comentarios

Escribir un comentario