La acb se hace eco del «Canarias, Canarias y nadie más»

El riquirraca que se entonan los jugadores del CB Canarias en el centro de la cancha al terminar los partidos del Santiago Martín es algo especial.

Cuando los jugadores iban llegando al club se quedaban callados cuando los veteranos entonaban el popular cántico de la «Fiebre Amarilla».

Con el paso de los partidos y a base de repetirlos cada 15 días, los recién llegados a la «familia aurinegra» comienzan a cogerle el tono al cántico.

Ayer, tras la victoria ante el Unicaja, la grabación del grito de guerra llegó a poder de acb.com, quien lo ha colgado hoy para que los aficionados al baloncesto conozcan algo más de la singularidad de ser canarista de corazón.

El último en aprenderse la letra ha sido Kyle Guy, a quien le queda el partido de la acb ante el Manresa y los que se puedan disputar del play off en el Santiago Martín para aprendérselo y entonarlo. con lo feliz que está después de nacer Jones Guy seguro que lo cantará perfectamente.

Habrá que estar muy atento a su último partido con la camiseta aurinegra para agradecerle, con una gran ovación, su generosidad con el CB Canarias de firmar un contrato para la 24-25 y establecer esa cláusula de salida que dejará un dinerito a las arcas del club. 

Reconoce que el CBC le ha devuelto su pasión por el baloncesto y que por eso le estará eternamente agradecido.

 

No hay comentarios

Escribir un comentario