La afición TINERFEÑA evidenció su HAMBRE de BALONCESTO

3.986 espectadores  participaron este sábado del debut en partido de pretemporada del Lenovo Tenerife.

AGUSTÍN ARIAS.-

Las gradas del Santiago Martín no solo disfrutó del buen baloncesto desarrollado por ambos equipos y comprobó el nivel de las nuevas incorporaciones -a falta de Jaime Fernández- sino que recuperó las sensaciones con el «vecino de al lado» y habló del proyecto canarista 22-23.

Y es que los casi cuatro mil aficionados, de ellos 3.005 abonados, están convencido de que el actual campeón de la Basketball Champions League volverá a deleitar a sus fieles seguidores.

Lo que sería ideal es que en estas dos últimas semanas de campaña de abonados el número aumente, aunque todas las previsiones hablan de una media de 4.200 espectadores en los partidos de la Liga Endesa 22-23 y de 2.000 en la BCL.

Los de Txus Vidorreta, que en este mes de septiembre tienen dos amistosos más, uno el Torneo de Getafe, ante el Fuenlabrada y posteriormente en el Gran Canaria Arena en la devolución de visita, debutarán en el Santiago Martín el día 1 de octubre, cuando reciba al recién ascendido Gerona de Aito García Reneses y, posiblemente, con Marc Gasol en sus filas.

 

No hay comentarios

Escribir un comentario