Los aurinegros inician los reconocimientos médicos en HOSPITEN Rambla

Máxima ilusión en la línea de salida. Un primer grupo de jugadores del Lenovo Tenerife 22/23 se sometió este miércoles, en las instalaciones del Hospital Universitario Hospiten Rambla, a los pertinentes reconocimientos médicos previos al inicio oficial de los entrenamientos, programado para este lunes día 29 de agosto.

COMUNICACIÓN CB CANARIAS.-

Las citadas pruebas médicas se irán repitiendo, en varios turnos, durante este jueves y viernes, con los jugadores disponibles de la primera plantilla y los canteranos que ayudarán durante la pretemporada en los entrenos del primer equipo.

Los test físicos y el trabajo individual, supervisado por el cuerpo técnico canarista, serán también rutina habitual estos días hasta que el lunes arranquen las sesiones colectivas, en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín.

Los jugadores internacionales, convocados con sus respectivas selecciones, se irán incorporando en las próximas semanas, a medida que concluyan los compromisos con sus equipos nacionales.

El primer turno de reconocimientos incluyó hoy a Sergio Rodríguez, Tim Abromaitis, Iván Cruz, Moussa Diagné, Mark Ivankovic y Diego Fernández.

Cedidos y canteranos

Reseñar que tanto Alberto Cabrera como Mark Ivankovic harán parte de la pretemporada con la primera plantilla antes de marcharse cedidos al Zornotza de LEB Plata, donde competirán este curso.

Harán lo propio los jugadores de los filiales Cajasiete Canarias, Diego Fernández, Christ Okito y Louis François Riga.

No hay comentarios

Escribir un comentario