Menos de 250 entradas para el CB Canarias-Palencia

A poco más de 72 horas para que se lance al aire el balón que pondrá en juego el partido entre el Lenovo Tenerife y el Zunder Palencia, solo restan 250 entradas por vender.

Esta circunstancia garantiza otra excelente asistencia de aficionados, por encima de las 4.800 localidades ocupadas por abonados y demás seguidores.

El conjunto de Txus Vidorreta necesita seguir sumando triunfos para alcanzar el primer gran objetivo de cada temporada, el ser uno de los ocho invitados a participar en la Copa del Rey 2024, que se celebrará en el «Martín Carpena» de Málaga.

El apoyo del llamado «jugador número seis» volverá a ser determinante para cosechar la que será la quinta victoria en diez jornadas.

Entre los alicientes para el espectador estará el reencontrarse con Marco Justo, quien durante una década fuera entrenador-ayudante en el CB Canarias.

El coach grancanario incluso dirigió en dos ocasiones al equipo aurinegro. Fue en las temporadas 15-16, con Alejandro Martínez como primer entrenador, y en la 21-22, siendo el primer entrenador Txus Vidorreta.

Del encuentro hay que señalar que es muy probable que el base/escolta Jaime Fernández no sea de la partida, consecuencia de la lesión sufrida en el transcurso del choque ante el Barça en el Palau Blaugrana.

El resto del plantel está entrenando con normalidad, con Alex López con totas las papeletas para ocupar plaza entre los doce.

No hay comentarios

Escribir un comentario