Miel de Tenerife para darle DULZURA al play-off con el San Pablo Burgos

COMUNICACIÓN CBC.-

Miel de Tenerife (www.mieldetenerife.org), Denominación de Origen Protegida de las distintas variantes de miel de la Isla y marca vinculada a APITEN (Asociación de Apicultores de Tenerife), será el patrocinador oficial del primer partido de la serie de cuartos de final de la Liga Endesa, entre el Lenovo Tenerife y el Hereda San Pablo Burgos, previsto para este martes día 1 (Santiago Martín, 18:45 hora insular, Movistar Plus Deportes | Dial 53).

Miel de Tenerife estará presente en distintos soportes publicitarios del club durante el encuentro así como en publicaciones alusivas que se moverán en los perfiles de las redes oficiales del club canarista antes, durante y después del partido.

Fundada en 1998, APITEN es la mayor asociación ganadera de Canarias con más de 470 socios y 11.000 colmenas. Está integrada por seis asociaciones comarcales de Tenerife y por el 80% de los apicultores de la toda la isla. Tenerife acapara el 40% de la apicultura de toda la Comunidad Autónoma. Desde el 2012, se cuenta con Denominación de Origen Protegida (DOP) para la Miel de Tenerife, siendo esta la tercera DOP de miel de toda España.

Las distintas variedades de Miel de Tenerife pueden adquirirse en el local de la DOP Miel de Tenerife, en la Casa del Vino, en mercadillos del agricultor y en tiendas de productos de calidad.

No hay comentarios

Escribir un comentario