Momentos de NICO RICHOTTI en AURINEGRO (I)

Esta es la semana de NICO RICHOTTI. El domingo, en el DERBI canario de la Liga Endesa, el jugador nacido en Argentina vivirá el emotivo momento de ver cómo el CB CANARIAS eleva la camiseta con su «5» a lo más alto del Pabellón Insular Santiago Martín.

BASKETMANIATENERIFE.ES se une a los homenajes hacia una extraordinaria persona y fantástico jugador con una serie de momentos que el «PIBE».

«Nico Richotti hizo historia»

ARTÍCULO EN «LA NUEVA.» DE ARGENTINA, EL 1 DE FEBRERO DE 2012

«Con el transcurso del tiempo se recordará con emoción y valorará a la máxima expresión lo logrado ayer por Nicolás Richotti junto a Iberostar Canarias. El jugador bahiense inscribió su nombre en el libro dorado de la institución que representa, aportando su granito de arena para la obtención de la primera Copa del Príncipe de su historia.
Con el transcurso del tiempo se recordará con emoción y valorará a la máxima expresión lo logrado ayer por Nicolás Richotti junto a Iberostar Canarias.

El jugador bahiense inscribió su nombre en el libro dorado de la institución que representa, aportando su granito de arena para la obtención de la primera Copa del Príncipe de su historia.

La escuadra aurinegra impuso condiciones desde un principio y terminó batiendo a Ford Burgos por 93 a 85 con un muy útil aporte del base nacido en nuestra ciudad que, siendo titular, reunió 12 unidades.

En lo que resultó una final inédita animada por los dos mejores ubicados al cabo de la primera ronda de la Liga Adecco Oro, Canarias se apoyó en la efectividad perimetral para desmoralizar a una cerrada defensa de Burgos.

Justamente, un triple de Richotti en el tramo final resultó clave para que los tinerfeños sostengan una diferencia considerable y se aseguren la victoria sin necesidad de sufrir en los últimos segundos.

De esta manera, Canarias comenzó el 2012 a toda orquesta, cumpliendo con uno de los dos objetivos trazados para la presente temporada. ¿El restante? Lograr el tan ansiado ascenso.

No obstante, eso será tema para más adelante. Ahora es tiempo de celebrar».

No hay comentarios

Escribir un comentario