Sergio Rodríguez: «Bilbao Basket es un equipo que no se rinde nunca, que compite los 40 minutos»

Sergio Rodríguez, realejero él, vuelve a la que fue su cancha, el Bilbao Arena. También lo harán el base brasileño Marcelinho Huertas y el entrenador Txus Vidorreta.

El dorsal 13 aurinegro fue el protagonista de estas declaraciones previa al encuentro de mañana ante el Bilbao Basket. si bien comenzó dando sus impresiones sobre el partido vivido el pasado domingo en el Palau Blaugrana.

«Competimos hasta el final, le pusimos muchos problemas al Barcelona, que se vio obligado a dar el máximo para superarnos. Eso es pasado y tenemos que seguir con nuestra hoja de ruta y centrarnos en el siguiente objetivo que es la visita a Miribilla», indicó.

«Es un equipo que no se rinde nunca, que compite los cuarenta minutos sin mirar cómo está el marcador. Posee un poder físico muy alto y un ritmo de juego muy rápido, con transiciones muy verticales. La verdad es que el equipo está en un buen momento y  debemos estar a tope, c0nscientes de que Miribilla es una cancha muy complicada, en la que se hace difícil para el visitante jugar, con toda su gente apoyándoles. Estar centrados y preparados al máximo son las claves para este partido», concretó Sergio Rodríguez. 

El jugador militó en la temporada 19-20 en el club vasco, disputando 28 encuentros, con 419 minutos. Anotó 118 puntos, capturó 75 rebotes y dio 11 asistencias, para una valoración global de +11.

No hay comentarios

Escribir un comentario