Txus Vidorreta, recuperado de su indisposición

El CB Canarias ha colgado en su página oficial un comunicado en el que explica los motivos de la no compasrecencia del primer entrenador en sala de prensa, tras el partido de la BCL ante el Hapoel Jerusalen.

«El técnico del Lenovo Tenerife, Txus Vidorreta, no compareció anoche en rueda de prensa al sentirse indispuesto. En su lugar, asistió el entrenador ayudante, Gonzalo García de Vitoria. El primer entrenador aurinegro se encuentra ya en perfectas condiciones y trabajando de manera normal», se lee en la nota oficial de la entidad canarista.

FOTOS DE ANDRÉS GUTIÉRREZ EN EL DÍA DE TENERIFE

Lo que sufrió anoche Vidorreta con las desafortunadas decisiones arbitrales fue demasiado, siendo constantes las conversaciones con ellos mantenida, al punto de recibir una técnica.

Y estuvieron, los de verde, tan mal que incluso en una ocasión, trascendental del encuentro, hasta se saltaron el reglamento para evitarse «problemas».

Con ese panorama no debe extrañar que Txus permaneciera sentado en el banquillo casi toda la segunda mitad, dejando que Gonzalo García de Vitoria estuviera de pie Eso sí, interveno en los cambios y charlas en los tiempos muertos, además de las comentadas conversaciones en inglés con los del «pito».

Nada más finalizar el partido se observó la rapidez con la que Vidorreta saludó a los técnicos del Hapoel Jerusalen, incluso salió corriendo hacia los vestuarios.

2 Comentarios
  • Rovervito
    Publicado el 13:55h, 07 marzo Responder

    Pues no sé a quién le corresponde y si se puede hacer, pero hay que presentar las quejas donde corresponda porque arbitrajes como el de ayer no se pueden permitir.
    Ya está bien ¡¡¡.
    Habrá que empezar a pitarles desde que pongan el pie en pista, a ver si se toman en serio el trabajo.
    Hasta los mas malos de la ACB les dan mil vueltas.
    En fin, mas de lo mismo.

  • Un aficionado
    Publicado el 14:34h, 07 marzo Responder

    Leyendo este comunicado no entiendo porqué el periodista de la SER escribe que no fue a la sala de prensa para no tener que hablar de cosas del partido. Quién miente aquí señor Arias?

Escribir un comentario