Vidorreta: «Mañana estaremos TODOS»

El entrenador de Lenovo Tenerife dio la grata noticia sobre el estado físico de sus jugadores: «Mañana estaremos todos. Bruno Fitipaldo y Aaron Doornekamp se han incorporado al trabajo, si bien Aaron se ausentó debido a un problema de gastroenteritis de sus niños. Jaime Fernández faltó un día, pero ha vuelto a entrenar con absoluta normalidad. Contaré con todos para el importante partido de mañana ante Unicaja de Málaga», señaló.

Habló de volver a disputar los play-off, «un premio a la gran temporada, además de tener la segunda oportunidad de jugar los cuartos de final con ventaja de cancha, lo que significa que hemos hecho bien nuestro trabajo, con 24 victorias en 34 jornadas. Por lo tanto, creo que debemos estar muy satisfechos y tratar de disfrutar al máximo esta experiencia ante nuestro público mañana», señaló.

El partido que se avecina será el quinto ante los malagueños en la 22-23. ¿Cuál será la clave?

«Como nos vamos conociendo mucho hay detalles que pulir. Hay situaciones concretas en las que nos hacen daño y otras en las que se lo hacemos nosotros. Son pequeños detalles que son la clave en el alto nivel. Nunca vas al partido igual que al anterior. Ellos tendrán alguna modificación, al igual que nosotros. En el partido del domingo en Málaga lo mejor fue el resultado. Si repetimos errores como esos, con tantas pérdidas, no será una presencia larga en los play-off».

E hizo referencia a la afición aurinegra, la cual ha vuelto a agotar las entradas:

«Lo más importante es que la afición venga con ilusión. Creo que es un premio para nuestra gente tener el primer partido del playoff en casa. Que disfruten y que estén a tope con el equipo. En los últimos años estamos siendo el equipo a batir, incluso de los que nos triplican en presupuesto, y eso significa que estamos haciendo las cosas bien».

No hay comentarios

Escribir un comentario