El ADEIN TENERIFE cosechó la primera victoria en su corta historia

En una preciosa mañana de baloncesto en silla de ruedas conseguimos la primera victoria en la historia de ADEIN Tenerife. Gracias a todos los que nos alentaron en el “Sergio Rodríguez” y a los que nos siguieron desde casa.
No comenzamos nada bien el partido y Castelló pudo conseguir las primeras rentas en el marcador.
Hasta mediado el primer cuarto no hicimos acto de presencia en el partido, coincidiendo con el aumento de la intensidad defensiva.
A partir del segundo cuarto pudimos despegarnos un poco en el marcador; Tino conseguía poner orden en ataque y se podía asegurar el rebote defensivo.
Intentaba limar errores desde el banco visitante José Galocha, que tuvo que retirar de forma prematura a Oliver Gil con 3 faltas, mermando algo la construcción de juego de Castelló.
Tras el descanso pudimos mantener una buena renta de puntos que nos permitió jugar con algo más de tranquilidad.
Destacaron por los locales los 29 puntos de Jaime Álvarez, junto a los 11 de R. Chinea y los 8 de Cristian Luis.
En el apartado reboteador, 17 capturas para Chinea, secundado por Jaime y Cristian con 16 y 15 rebotes.
Tino Padrón, en la foto, repartió 11 asistencias.
Por Castelló destacada actuación de Oliver Gil y Vicente Alcalá; el primero con 10 puntos / 10 rebotes y Vicente con 8 puntos y 16 rebotes (Muy buena pinta la del pívot visitante).
Al final, Gilberto Mendoza pudo premiar a sus jugadores menos habituales con minutos de pista: Andrea Santana, J.Perdigón y Alejandro Zebensui.
No hay comentarios

Escribir un comentario