¡¡¡71.089,34 euros para LA PALMA!!!

El CB Canarias, a través de su Fundación; y Caixabank, a través de la Fundación ‘la Caixa’, han recaudado un total de 71.089 euros con la iniciativa #TodosConLaPalma para los damnificados por el volcán.

COMUNICACIÓN CBC-

Las dos partes promovieron varias acciones en las últimas semanas para recaudar fondos por la causa, amén de aportar de entrada 20.000 euros cada una.

El importe total salió igualmente de las donaciones realizadas en la Fila Cero y en la cuenta de Bizum habilitada para la ocasión; así como de la venta de varios productos de merchandising, como un pin alusivo y camisetas alusivas.

A eso hay que añadir la aportación realizada por doce empresas, que compraron las camisetas de juego, a razón de mil euros por prenda, con las que el Lenovo Tenerife disputó el reciente derbi canario, ante el Granca, y cuya adquisición se escenificó este domingo, durante un acto celebrado en el descanso del partido ante el Barça.


Las doce empresas que han colaborado con la causa, en este caso concreto, han sido Lenovo, Isola Frutos Secos, Fuentealta (CIO), JFT Comunicación, Elaborado en Canarias (ASINCA), Maquiten, Asados La Campesina, Bodega Linaje de Pago, Palmafrut, AS Publicidad, 5 Océanos y Úbico Sport.

El acto contó con representantes de las doce empresas en cuestión, así como con Santiago Cacho, presidente de la Fundación canarista; y Juan Ramón Fuertes, Director Territorial de Caixabank en Canarias.

No hay comentarios

Escribir un comentario