Emotivo REENCUENTRO de la afición con su equipo

Es cierto que de los 5.100 aficionados que podrían llenar las gradas del Santiago Martín hoy apenas un 10% se ha dado cita. Me dicen que de las 545 localidades hn quedado alrededor de 140 sin vender. La gente sigue teniendo mucho respeto a la situación que nos ha tocado vivir.

A las seis de la tarde se abrieron las puertas del recinto y los primeros aurinegros fueron ocupando sus asientos. Restan ahora mismo 15 minutos para el inicio del encuentro contra el VEF Riga de la BCL y el reencuentro afición-equipo ha sido emotivo. Tenían ganas de aplaudir a los suyos y expresarle, con esos aplausos, un GRACIAS por seguir haciéndonos soñar.

El equipo retornó al vestuario entre ovaciones y volvió al parquet en loor de multitud. Como fue aplaudido Txus Vidorreta en su aparición en pista.

Miras a las gradas y encuentras muchas caras conocidas. Basketmaniakos entre ellos que saludan después de tantos meses sin vernos en persona, solo leernos en las redes y en esta web. Ahora nos queda lo mejor, disfrutar del juego del Lenovo Tenerife. El «jugador número 6» se volverá a dejar la garganta animando a la «fiebre amarilla». Quieren llevar en volandas al triunfo al equipo. Ganar será necesario.

No hay comentarios

Escribir un comentario