Nico Richotti en el Santiago Martín

Después de una temporada atípica, marcada por el Covid-19 que sufrió en su familia, lo que le impidió aportar su experiencia y juego al Destino Palencia, Nico Richoti disfruta ya de unas merecidas y tranquilas vacaciones en la Isla, junto a su familia.

El ex capitán aurinegro presenció ayer desde el palco del Santiago Martín del encuentro de playoff entre el Lenovo Tenerife y San Pablo Burgos, viviendo con la emoción e incertidumbre de cualquier aficionado del conjunto aurinegro en desenlace del choque.

Nico con Byron, en una nevada en Palencia. Ahora, tiempo de calor y playa

«Estaré aquí estos dos meses de verano. Desconectar en lo mejor después de un año tan difícil como el que hemos vivido», indicó Nico, quien ahora mismo «no sé nada de mi futuro deportivo«, en relación a lo que le espera en la temporada 21/22. Parece evidente que el italo-argentino, ya con descendiente española-canaria, piensa seguir en activo. Y es que Nico tiene 35 años y con nivel y fuerza para seguir entrenando cada día profesionalmente.

Nos contó que su familia está muy bien, incluido Byron, su perro. Seguro que este verano lo veremos paseando por las playas del Norte de la Isla

No hay comentarios

Escribir un comentario