El director de Deportes del Cabildo recibió al CB Unelco

AGUSTÍN ARIAS.-

El presidente del CB Unelco, Ramón Cubeles, acompañado de un directivo, se dieron cita en el día de hoy en la sede del Cabildo Insular de Tenerife.

El motivo, la visita institucional al Director Insular de Deportes, Ángel Luis Pérez, con motivo de presentarle el proyecto del tradicional Torneo de Navidad Júnior 2021, que se celebrará en el Palacio de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife, a partir del 16 de diciembre.

Ángel Luis Pérez ya tenía claros conocimientos de esta señalada cita, pues su condición de apasionado por el deporte de la canasta le llevó a presenciar desde las gradas numerosas ediciones del torneo.

Se aprovechó el encuentro para hacer partícipe de las inquietudes y proyectos de un CB Unelco que en breve celebrará su medio siglo de historia.

La relación CB Unelco-Deportes del Cabildo de Tenerife siempre han sido exquisitas y cercanas, tanto en la etapa de consejero de Paulino Rivero, posteriormente con José Manuel Bermúdez, también con Dámaso Arteaga y con la lagunera de Valle Guerra María del Cristo Pérez. En la actualidad, tras la moción de censura a Carlos Alonso (Coalición Canaria), lleva Deportes en el Cabildo Corporación la abogada Concepción Rivero, siendo el director de Deportes el ya citado Ángel Luis Pérez, quien fuera presidente del Club Baloncesto La Matanza hasta el día de ser designado para este cargo político.

Estamos seguros que el Cabildo no se va a quedar al margen del Torneo de Navidad Júnior, que una edición más contará con el patrocinio principal de Fred Olsen Express y la estimable aportación del Área de Deportes del Ayuntamiento chicharrero.

No hay comentarios

Escribir un comentario