El Doguén 2006, campeón del Torneo de La Gomera

Y el título del Torneo Cadete Femenino San Sebastián de La Gomera es para el C.B. Doguén 06, que venció a sus compañeras del Doguén 07 por 25-36.

División A

Enhorabuena al grupo de David Morales por este primer y segundo puesto, revalidando en el palmarés al Club Baloncesto Valle Arautapala, campeón en 2020.

.

El premio a la deportividad se le otorgó al @CB Villa de Tegueste. Sus jugadoras y su cuerpo técnico se llevaron la preciada bolsa de Molino de Gofio Imendi.

Paula de Paz, del C.B. Doguén 06, fue elegida ‘Mejor jugadora de la final’.

.

David Morales, del C.B. Doguén, se hizo con el trofeo de ‘Mejor entrenador’ del Torneo. ¡Enhorabuena!

C.B. Doguén

Gracias por vuestra acojida, torneo y tantas tantas atenciones. La verdad que siempre es gratificante este torneo. Mis felicidades a todos los equipos participantes, entrenadores, árbitros y organizadores, ha sido un 10.

.

División B

El CB Juventud Laguna consiguió la medalla de bronce en el Torneo Cadete Femenino, al vencer, en un precioso partido, a la Escuela Municipal de Baloncesto de Candelaria por 29-20.

.

El CB Villa de Tegueste se hizo con el primer puesto de División B del Torneo Cadete Femenino, tras vencer por 42-24 al Club Baloncesto Valle Arautapala. ¡Felicidades a los dos equipos!

Leslie Serrano, del @Emb Adeje CB Isla de La Gomera se proclamó vencedora del concurso de triples, al conseguir ocho anotaciones en la final. Johanna Amador, del @cbtegueste, y Elisa Medina, del C.B. Doguén, concluyeron segunda y tercera, respectivamente.

.

El Club Baloncesto Breña Baja fue despedido por el resto de equipos en la noche del domingo. Gran sabor de boca el que deja el conjunto palmero, una vez más, en el Torneo San Sebastián de La Gomera.

No hay comentarios

Escribir un comentario