Así fue la jornada inicial del Torneo Júnior de Navidad Fred Olsen Express

El XXIV Torneo de Navidad Júnior Fred Olsen Express, afronta desde primeras horas de esta mañana su segunda jornada, quedando para la sesión de tarde la tercera.

De lo disputado ayer, en el Grupo A masculino, Canterbury School se mostró superior al USK Praha (74-52). El cuadro grancanario fue mejor que el checo gracias al liderazgo de Alberto Gordo, con veintiún puntos. Este lado del cuadro se tendría que haber completado con el choque entre Real Madrid-Baskonia, pero el equipo vasco fue baja de última hora en el Torneo por precaución sanitaria.

En el Grupo B, el Unelco no encontró dificultades para vencer a la Selección de La Palma por 81-50 y además tuvo en Abdou Ndiaye al mejor jugador del arranque del Torneo, ya que protagonizó una actuación de 31 puntos, 9 rebotes y +42 de valoración. El Joventut ganó a Orange1 Bassano por 87-69.

Este viernes hay programados una docena de encuentros y se decidirán los semifinalistas masculinos.

En el Grupo A, en la segunda jornada, el Real Madrid juega en estos momentos ante el USK Praha. El choque Unelco-Orange1 Bassano dará inicio a las 13:30. La tercera jornada enfrentará a Real Madrid y Canterbury School a las 18:30 horas.

En el Grupo B, la segunda jornada está enfrentando ahora mismo a Joventut y Selección de La Palma, en el Pabellón Paco Álvarez. A las 13:30 horas el Unelco jugará ante el Orange1 Bassano, en el Quico Cabrera. La tercera jornada tendrá como citas a las 20:30 en el Paco Álvarez el Orange1 Bassano – Selección de La Palma en idéntico horario, en el Quico Cabrera, el Unelco – Joventut Badalona.

En el Torneo Femenino ya se avanzaron dos jornadas. El CB Adareva Tenerife comenzó cayendo con claridad ante el CDB Clarinos de La Laguna por 24-58, pero luego se desquitó con un contundente 101-31 sobre el combinado de la isla bonita, que sufría su segunda derrota, ya que antes había perdido ante Telde Basket Tara por 71-34. El cuadro grancanario terminó el jueves con otra alegría, al ganar ante Unelco U19 por 36-58.

Este viernes, en la tercera y cuarta jornadas, comenzó con la victoria del Adareva sobre el Unelco (66-41), con el invicto Clarinos superando con facilidad a la Selección de La Palma (Paco Álvarez). A las 16:30 tendrán lugar las contiendas entre Clarinos y Unelco U19 (Paco Álvarez) y Telde Basket Tara y Adareva (Quico Cabrera).

No hay comentarios

Escribir un comentario