La EMB Adeje, campeón del primer turno del Torneo San Sebastián de La Gomera 2022

La organización del Torneo Infantil masculino San Sebastián de La Gomera 2022 (turno 1) ha compartido la información e imágenes de la entrega de premios. Un acto que contó con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, Libertad Ramos, y el representante de la FIBT, Guillermo González.

La EMB Adeje inscribe su nombre como campeón del primer turno del Torneo Infantil masculino San Sebastián de La Gomera, celebrado entre el 28 de febrero y 2 de marzo en la capital colombina.

El cuadro de David Hernández se impuso en la final al CB Realejos (42-41), en un encuentro emocionante y que se decidió en la prórroga.

Enhorabuena a Domingo Hernández, del Club Baloncesto Valle Arautapala, que ha sido elegido mejor entrenador del Torneo Infantil masculino San Sebastián de La Gomera, gracias a los votos de sus homólogos y del colectivo arbitral.

Les presentamos al quinteto ideal del Torneo Infantil masculino y que fue elegido con los votos de los entrenadores participantes.

Wiktor Aleksander Szuchnicki (EMB Adeje)

Izán Hernández (CB Realejos)

Daniel Rodríguez (EMB Candelaria)

David Pérez (CB 7 Palmas)

Guillermo Salazar (CB Las Palmas)

El jugador de la EMB Adeje, Vladislav Serdyuk, fue elegido MVP de la final del Torneo Infantil masculino San Sebastián de La Gomera

Izán Hernández, del Baloncesto Realejos, elegido MVP del Torneo Infantil masculino San Sebastián de La Gomera.

El CB Villa de Tegueste queda campeón de División B del Torneo Infantil masculino San Sebastián de La Gomera (turno 1) tras imponerse en la final a la EMB Candelaria por 31-41.

En la noche de este martes se disputó el tercer y cuarto puesto del Torneo Infantil masculino San Sebastián de La Gomera, que midió a CB 7 Palmas y CB TELDE con victoria de los capitalinos (35-26).

Espectacular el concurso de 1×1 que se celebró en la Residencia Escolar. David Pérez, del CB 7 Palmas, se proclamó vencedor del certamen al superar en la final al representante del Baloncesto Realejos, Izán Hernández.

El jugador de la EMB Candelaria, Aarón Barreno, ganó el concurso de triples del Torneo Infantil masculino con 4 aciertos, uno de ellos con valor doble.

Carmelo Frugoni, del CB Telde, se proclamó vencedor del concurso de tiros libres del Torneo Infantil masculino San Sebastián de La Gomera.

El colegio de árbitros de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife vuelve a estar presente en el Torneo San Sebastián de La Gomera. Hasta 12 integrantes del colectivo arbitral se desplazaron a la capital colombina para dirigir los encuentros de categoría Infantil.

Espectacular trabajo de los jugadores de la EMB Candelaria para llevarse el concurso de tiro por equipos. El cuadro de la Villa Mariana fue el más rápido en completar el circuito de seis lanzamientos.

El Baloncesto Realejos gana el concurso de tiros libres del Torneo Infantil masculino San Sebastián de La Gomera. El grupo norteño se empleó a fondo para superar en una bonita final a la EMB Adeje.

No hay comentarios

Escribir un comentario