4.000 mil espectadores acompañaron a las LEYENDAS SOLIDARIAS

El Real Madrid ganó la final al imponerse al Zaragoza por 33 a 32

Baloncesto y solidaridad se dieron la mano este sábado en Zaragoza, con motivo del evento organizado para recaudar fondos para los damnificados por el volcán de La Palma. Un equipo de veteranos del CB Canarias participó en una cita muy emotiva, que reunió a cerca de 4.000 aficionados en el Príncipe Felipe.

El grupo dirigido por Jou Costa terminó cuarto, tras caer en semifinales ante el anfitirón Basket Zaragoza (28-18); y luego, en la puja por el tercer puesto, ante el Barça (36-24). El título fue para el Real Madrid, que se impuso en la final al conjunto maño por 33-32.

La expedición canarista estuvo formada por jugadores de distintas generaciones: Salva Díez, Iker Urreizti, Quique Ruiz Paz, Alfredo Fabón, Jordi Puig, Fernando Angulo, Jaime Heras, Paco Solé, Edgar Núñez, Pedro Solana, Jesús Chagoyen, ‘Pipi’ Cabrera y ‘Pepón’ Artiles. Además, acudieron en representación del club Juan Méndez y Daniel Macía.

La cita estuvo organizada por la Fundación Basket Zaragoza, Give and Go, Zaragoza Deporte y la Federación Aragonesa de Baloncesto.

Pipi Cabrera, en su condición de palmero, fue entrevistado por el locutor del pabellón para conocer la situación de la Isla Bonita en estos momentos. Las palabras del jugador del CB Canarias resultaron muy emotivas, lo que ocasionó la ovación de los 4.000 espectadores.

Las LEYENDAS AURINEGRAS EN LA MÁQUINA DE ESTHER CASAS (Casademont Zaragoza)

.

Los aurinegros posaron con la Casa de Canarias en Zaragoza.

.

Pipi Cabrera pelea por el balón con Ferrán Martínez, del Barça, ante la mirada de Edgar Núñez, Salva Díez y Jaime Heras

.

El palmero Pipi Cabrera conserva su estilo en el tiro

.

Espectacular tapón de Jesús Chagoyen

.

Total concentración de la estrella Salva Díez, jugador del CajaCanarias, Barcelona y Valencia

.

Fernando Angulo intenta taponar el tiro de un jugador del Zaragoza

.

Pepón Artiles en acción durante el partido de semifinales ante el Zaragoza

.

Juan Méndez, Jordi Puig, Fernando Angulo, Paco Solé, Jou Costa (entrenador), Pipi Cabrera, Jesús Chagoyen, Pepón Artiles, Alfredo Fabón y Carmelo Cabrera. Agachados: Jaime Heras, Salva Díez, Edgar Núñez, Quique Ruiz Paz, Pedro Solana e Iker Urreizti.

.

No hay comentarios

Escribir un comentario