GRACIAS a Radio Colegio Virgen del Mar por la entrevista

La radio del Colegio Virgen del Mar, cuyo programa de baloncesto está dirigido por DAYRON PIMIENTA y JAVIER OTERO, ha tenido la deferencia de convertirme en invitado del mismo.

Por espacio de unos 20 minutos, los dos jóvenes que quizás sean periodistas el día de mañana, consideraron que mis 45 años ejerciendo el periodismo deportivo (1977-2022), en especial mi dedicación al mundo de la canasta, se merecía una entrevista dirigida a los alumnos/as del citado centro escolar.

Resultó una charla amena, queriendo conocer la experiencia vivida en las redacciones de Jornada Deportiva y El Día, así como mi presencia reiterada ante los micrófonos del Grupo XDC, Radio Rato, Antena3 Radio y Radio El Día, con mi programa BASKETMANÍA.

También me preguntaron por el libro «82 años, 82 latidos: Historia del CB Canarias» y lo que dicha obra suponía para un periodista que, en edad infantil, llegó a vestir la camiseta aurinegra, bajo las órdenes del Juanito Miranda, a la vez base del CB Canarias.

Me preguntaron por Juan José Bruno (qepd) quien fuera alma mater del CB Santo Domingo de La Calzada, con minutos también para la Minicopa Endesa, en la que participaron dos alumnos del citado centro docente, Hugo Trujillo y Guillermo Dorta.

Quiero felicitar a Dayron y a Javier por la entrevista, y al profesor del Colegio Virgen del Mar Domingo Jorge López, quien en los años 80 fue jugador de baloncesto

Si alguien quiere escuchar esta entrevista, protagonizada por estos chicos de hoy y hombres del mañana, este es el enlace:

https://radio.colegiovirgendelmar.com/

 

No hay comentarios

Escribir un comentario