Alfredo Fabón también tiene la Historia del CB Canarias

El que fuera jugador del CB Canarias en la temporada 92-93, procedente del CB Salamanca, equipo que dejó sin ascenso a la ACB a los aurinegros tras ganar el el Ríos Tejera en el quinto partido del play-off final, ha tenido la deferencia de hacer llegar a BASKETMNANIATENERIFE.ES una foto en la que está con el libro «82 años,82 latidos: Historia del CB Canarias». Ejemplar firmado por sus autores.

En la imagen se le ve luciendo el dorsal 8 de un equipo en el que formaban José Carlos Cabrera, Pedro Solana, Iván Rodríguez, Quique Ruiz Paz, José María Naranjo, Edgar Núñez, Carlos García «Menotti», Pipi Cabrera y Fran Gornés, ocupando la plaza de extranjero Tom Scheehey, que había remplazado al lesionado Bryan Rahily.

También perteneció a dicha plantilla de la 92-93 Samuel Espinosa, a quien una rara enfermedad estuvo a punto de costarle la vida. Otro fichaje de aquel entonces fue José Loureiro.

Alfredo jugó un total de 40 partidos con el CB Canarias, anotando 576 puntos

.

Desde aquí agradecemos el detallazo de Alfredo Fabón, quien sigue de cerca el quehacer de la Familia Aurinegra, de hecho acudió a la cita de los veteranos celebrada en Zaragoza

.Fabón, primero por la izquierda, detrás de Paco Solé

No hay comentarios

Escribir un comentario