El REGALAZO de un NBA «made in Mojo Picón» a Basket Country

Mi buen amigo y jefe de la franquicia BASKET COUNTRY en las tiendas especializadas en baloncesto en las dos capitales canarias, Aridany Sánchez, está que se sube por las estanterías de lo contento y emocionado que está.

Y no es para menos pues no todos pueden presumir de haber recibido una camiseta de una de las jóvenes y prometedoras estrellas de la NBA, al que le gusta el Mojo Picón, las papas arrugadas y sabotear, en los postres, de un plátano de Canarias, aunque el pobre esto último lo tiene complicado en USA, pues los plátanos que allí se consumen no tienen las «manchitas oscuras» que distinguen al canario.

Pues Aridany ya enmarcó la camiseta azul de Memphis que luce en número 7 y lleva el nombre de SANTI ALDAMA.

La duda ahora mismo es la siguiente: ¿Colgará tamaño regalo en la tienda canariona o estará expuesta en la tienda chicharrera?

Seguro que, como buen empresario, Aridany optará por tenerla seis meses en Las Palmas y otros seis en Santa Cruz de Tenerife.

Por cierto, cuando está en rambla Pulido 31 iré a comprar una camiseta y me haré una foto con ese cuadro de Santi y pondré al lado el libro «82 años, 82 latidos» que también vende en BASKET COUNTRY.

No hay comentarios

Escribir un comentario