Rafael González sigue al frente de la FIBT
Rafael González Díaz ha sido proclamado por la Junta Electoral presidente de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife. En el cargo desde 2013, este abogado de profesión accede con su equipo de trabajo a un nuevo mandato, que le va a permitir seguir llevando las riendas de la FIBT en los próximos cuatro años. El presidente no ha remitido a los medios de comunicación variación alguna con respeto a su plantilla, lo que da a entender que ese equipo de trabajo seguirá estando formado por estas personas: Presidente Rafael Marcos González Díaz Vicepresidenta 1ª María Isabel García Ramos Vicepresidenta 2ª Laura Herrera Boxo Gerente Juan Eloy Fornell Moya Secretaria General María...
