¿Es legal que Brimah juegue con dos equipos la sexta jornada?
Lo hizo en el BAXI Manresa-Unicaja y hoy en el Valencia Basket-La Laguna Tenerife Artículo 35 del Reglamento de la ACB: 3. En ningún caso se podrá alinear en el partido aplazado a un jugador que ya hubiera disputado con otro Club ACB esa misma jornada de la Liga. AGUSTÍN ARIAS.- El día 2 de noviembre se disputó la sexta jornada de la Liga ACB. En el partido BAXI Manresa-Unicaja, que ganaron los del "Nou Congost" por 109 a 69, el jugador Amida Brimah disputó 7:55 minutos con el plantel rojillo. Esta noche, en "La Fonteta", en partido también de la sexta jornada, Amida...