Unicaja y CB Canarias han llegado a un acuerdo en la rescisión del contrato de Vidorreta
"No puedo decir mucho porque no voy a hacer la rueda de prensa de presentación hasta el martes. Ahora Málaga está centrada en el fútbol y en el partidazo de este sábado en Almería. Estamos como locos para que el Málaga pueda subir a Primera División. Por eso retrasamos mi comparecencia de presentación al martes. Lo que sí puedo decir es que fichar por el Unicaja, para mi familia y para mí, es una gran alegría. Tenemos una ilusión enorme y estoy muy contento", Son las declaraciones de Txus Vidorreta en Radio Marca al periodista Vicente Ortega. AGUSTÍN ARIAS.- Tras declarar el pasado lunes, en su despedida,...
