«Reflexión en voz alta»
"Adiós Vidorreta, que te vaya bonito; hola Lakovic, tu suerte será la de los aurinegros" AGUSTÍN ARIAS.- Se hacía necesario dejar pasar unos días para digerir lo acontecido y poder hacer una reflexión compartida con los basketmaniakos. Felicito a Txus Vidorreta por dejarnos claro que vuelve a ser feliz. Que en el CB...
