El periodista Emilio Fernández escribe en La Opinión de Málaga que se va a pasar del "PLAN de IBON" a la "PIZARRA de Txus" "Ibon Navarro construyó en Málaga un equipo reconocible por su energía. Su Unicaja fue intensidad, ritmo, piernas, presión, rotaciones cortas y una defensa diseñada para incomodar constantemente...

El jugador tinerfeño JORGE GARCÍA, de 19 años, que jugó la pasada temporada en el RC Náutico de Tenerife, ha llegado a un acuerdo para formar parte de la plantilla del CD Mensajero para el ejercicio 26-27. Tras su paso por la cantera del CB Canarias, Jorge disputó el año pasado...